sábado, 1 de octubre de 2016

Dos propietarios de áreas de turismo itinerante ya han dado un paso adelante

Estimad@s amig@s:

Los dos últimos días hemos tenido el gusto de asignar las dos primeras matrículas IMHO del grupo 09 (ÁREAS e INSTITUCIONES).

Recibieron nuestra invitación y tras valorar la iniciativa se animaron a formar parte del proyecto. Con este valiente y responsable paso adelante, estas dos áreas serán el principio pero principal complemento de la red IM-HO que, para seguridad y respeto del medioambiente, pretendemos crear.

Somos conscientes de que estamos en los principios y como siempre los principios son lentos y tediosos pero confiamos y hacemos votos porque el proyecto salga adelante y que entre todos sus componentes podamos, de forma valiente, hacer frente a los amigos de lo ajeno y a aquellos que no respetan ni el medioambiente ni las instalaciones que ponen a su disposición, muchas veces de forma gratuita pero, que sean áreas de pago no quiere decir que tengamos derecho a hacer lo que no venga en gana perdiendo el respeto a nuestros vecinosa las instlaciones y al medioambiente en general.

Han sido las primeras dos áreas que junto a las matrículas ya asignadas formamos un pequeño gran grupo de 21 matrículas asignadas dispuestas a brindar la ayuda que en cada caso sea necesaria. Esperamos que la familia siga creciendo.

Nuestra enhorabuena y agradecimiento a estas dos áreas, sean bienvenidas.

Muchas gracias por la atención prestada.

INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - (IMHO.org)

No hay comentarios :

Publicar un comentario